DIAGNÓSTICO DEL VÉRTIGO en BILBAO

Diagnóstico del vértigo en BILBAO

En VERT&SOR somos un centro pionero en el diagnóstico del vértigo en BILBAO. Tratamos trastornos como el vértigo o los mareos, acompañando al paciente durante todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el tratamiento que lleva a desaparición de todos los síntomas.

Padecer vértigo es mucho más común de lo que cree

Es muy importante contar con un buen diagnóstico del vértigo si aparecen síntomas como la sensación de giro del entorno, la pérdida del equilibrio, mareos o incluso la sensación de desmayo inminente. Son avisos que de forma común solemos ignorar en vez de actuar rápidamente al sentirlos.


En VERT&SOR hace años que tratamos estos trastornos, logrando en el 96 % de los casos la desaparición de los síntomas.


En nuestra clínica del vértigo contamos con un medico especialista en el diagnóstico del vértigo en BILBAO que le ayudará a tratar el problema desde principio hasta fin.


Para ello, estudiamos su caso minuciosamente para encontrar el origen de su trastorno y ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a su caso en particular.


De igual modo, también somos especialistas en el tratamiento de los mareos y le ofrecemos un servicio completo en el diagnóstico de este problema que, en muchas ocasiones, está directamente relacionado con el propio vértigo.

Contacte con nosotros

Sabemos que este trastorno puede llegar a impedirle que realice su vida con total normalidad, sin olvidar el malestar tan profundo que los pacientes experimentan al padecer el vértigo.

Diagnósticos y rehabilitación del vértigo en Bizkaia, ¡llámenos!

© 2020 CLINICA DE DIAGNOSTICO Y REHABILITACION DEL VERTIGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital