VÉRTIGO en BILBAO

Vértigo en BILBAO

En VERT&SOR realizamos el diagnóstico y el posterior tratamiento de trastornos asociados con el vértigo y los mareos en BILBAO. Nuestro equipo médico está formado por otorrinolaringólogos expertos, consiguiendo hasta el momento la desaparición de los síntomas en el 96 % de los casos.

Diagnóstico del vértigo en BILBAO

En VERT&SOR en BILBAO sabemos de las múltiples molestias que tiene si padece vértigo. Por ello, nuestro equipo de profesionales está capacitado para diagnosticar su enfermedad y proceder a su tratamiento.


El vértigo es una sensación de movimiento que tiene la persona que la padece y, normalmente, suele estar acompañada de náuseas, sensación de desmayo y mareos. Tiende a estar relacionado con una alteración del sistema vestibular, ubicado en el oído interno, que es el que coordina el equilibrio y la postura.


Es un trastorno que puede afectar a cualquier persona y que, en los mayores, tiende a convertirse en crónico.


Si le parece que la habitación le da vueltas o si sufre síntomas como zumbidos en los oídos, mareos, pérdida del equilibrio, dificultar para centrar la vista, parálisis facial, visión doble o dificultades a la hora de hablar, tiene que ponerse en manos de profesionales porque todos estos síntomas suelen estar asociados al vértigo.

Contacte con nosotros

Sabemos que este trastorno puede llegar a impedirle que realice su vida con total normalidad, sin olvidar el malestar tan profundo que los pacientes experimentan al padecer el vértigo.

Clínica especializada en tratamientos de vértigo. ¡Contáctenos y le ayudaremos!

© 2020 CLINICA DE DIAGNOSTICO Y REHABILITACION DEL VERTIGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital