MAREOS en BILBAO

Mareos en BILBAO

En VERT&SOR en BILBAO somos un centro especializado en el diagnóstico y el tratamiento de los problemas ocasionados por el vértigo y los mareos.

Especialista en mareos en BILBAO

En nuestra clínica contamos con profesionales especialistas en diagnosticar las causas que provocan los mareos en BILBAO y, posteriormente, en establecer un tratamiento para evitar, en la medida de lo posible, que estos vuelvan a repetirse.


Los mareos son patologías que pueden estar ocasionadas por múltiples motivos, y su tratamiento viene condicionado en función de su origen y de sus síntomas.


Si bien son varias las razones por las que puede padecer mareos, las más comunes son las relacionadas con problemas en el oído internos, a causa del movimiento que produce aturdimiento e incluso debido a los efectos de varios medicamentos.


De igual modo, en algunos casos los mareos pueden deberse a trastornos ocultos, como por ejemplo la mala circulación, una lesión que haya tenido recientemente o una infección que tenga o haya tenido y que todavía no se haya curado completamente.


Para poder precisar el origen de los mareos, es esencial conocer cómo se manifiestan, su duración y cualquier otro síntoma que pueda tener.

¡Contacte con nosotros sin compromiso!

Desde VERT&SOR contamos con una plantilla compuesta por especialistas en la detección, el diagnóstico y el tratamiento de los mareos y los vértigos, habiendo eliminado los síntomas del 96 % de los casos que hemos tratado.


Estudiamos su caso de forma personalizada, ofreciéndole una atención cercana y profesional en todo momento para así poder garantizarle el procedimiento que mejor se adapte a sus circunstancias en concreto.


Si tiene más dudas o necesita más información, no dude en contactarnos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. ¡Le esperamos!

Pon solución a tu vértigo en VERT&SOR en BILBAO

© 2020 CLINICA DE DIAGNOSTICO Y REHABILITACION DEL VERTIGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital