SORDERA en BILBAO

Problemas de sordera en BILBAO

En VERT&SOR somos profesionales del sector con una gran trayectoria. Estamos especializados en temas relacionados con la sordera, pérdida de la audición y cualquier trastorno similar. Nos puedes encontrar en la zona de BILBAO y te asesoraremos personalizadamente.

Pruebas específicas

Trabajamos con todo tipo de dolencia relacionadas con ruidos y sordera en BILBAO. Realizamos pruebas especializadas, como audiometrías, examinando exhaustivamente qué capacidad tiene el paciente para escuchar sonidos.


A partir de ahí, podemos ofrecerle un diagnóstico específico y empezar a trabajar en mejorar su audición. También ofrecemos pruebas complementarias, como la autioscopia, para conocer precisamente el origen de su problema de la mano de profesionales altamente cualificados.


Usualmente, el origen de problemas relacionados con la audición es muy común. Uno de los casos más habituales es habitar o trabajar en lugares con una alta contaminación acústica durante un largo periodo de tiempo, dañando así su capacidad auditiva progresivamente. 


Otro de los cuadros más comunes que se pueden relacionar con la sordera es la enfermedad de Menière. Esta dolencia afecta directamente al oído interno a causa de una inflamación de los conductos auditivos.


Aunque solo afecta a un 10 % de la población, suele estar relacionada con malos hábitos, como el sedentarismo y la mala alimentación. También tiene relación directa con la apnea del sueño o los vértigos. 


Por último, la infección más habitual, tanto en la infancia como en cualquier edad adulta, es la otitis. Supone el origen en edades tempranas de problemas de ruido y sordera. Consiste en la inflamación de la trompa de Eustaquio, cuya estructura se encuentra bloqueada. Por ello, el líquido de su interior empieza a acumularse dando lugar a molestias, pérdidas de equilibrio y mareos.


Si tiene problemas relacionados con la audición y quiere el mejor tratamiento para solucionarlo, ¡contáctenos!

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros:
consulta@clinicadelvertigo.net - Tlf. 944 273 612

© 2021 CLINICA DE DIAGNOSTICO Y REHABILITACION DEL VERTIGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital