VÉRTIGO Y MAREOS en BILBAO

Vértigo y mareos en BILBAO

En VERT&SOR somos una clínica de BILBAO pionera en el tratamiento de las afecciones asociadas con el vértigo y mareos. Nuestro centro está formado por un equipo médigo especilista en vértigos que le ayudará durante todo el proceso, desde que analizamos el problema hasta que establecemos el diagnóstico y empezamos con el tratamiento del trastorno.

Nuestra clínica

En nuestra clínica hemos logrado erradicar los síntomas del 96 % de los casos que hemos tratado hasta ahora. Esto es debido principalmente al equipo de profesionales con el que contamos y a que utilizamos la última tecnología, clave a la hora de conocer en profundidad su dolencia.


Vivir con los síntomas de estas afecciones puede convertir el día a día de nuestros pacientes en un gran sufrimiento. Sentir que las cosas le dan vueltas constantemente, esa sensación de rotación continua o no ser capaz de mantener el equilibrio normalmente... Son numerosas las manifestaciones que sufren nuestros pacientes.


Nosotros podemos ayudarle a vivir sin problemas de vértigo o de mareos, mejorando de esta forma su rutina y calidad de vida.

¿Por qué se dan los vértigos?

Aunque actualmente existen alrededor de 300 causas para este trastorno, comúnmente el origen de las afecciones que le hemos comentado se encuentra en el oído interno y suele estar asociado a una alteración del equilibrio. En muchos casos, aparte, los vértigos provocan el movimiento involuntario de uno de los ojos.


Este trastorno es mucho más común en las mujeres y, a pesar de que puede aparecer a cualquier edad, es más frecuente que se manifieste entre los 40 y los 60 años.


Si sufre constantes mareos y pérdidas de equilibro, no lo dude más y venga a conocernos. Estudiaremos su caso y le ofreceremos el tratamiento que mejor se ajuste a su caso. ¡Le esperamos!

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros:
consulta@clinicadelvertigo.net - Tlf. 944 273 612

© 2021 CLINICA DE DIAGNOSTICO Y REHABILITACION DEL VERTIGO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital